Monstruos de la Familia: Aves

**ORDEN ALFABÉTICO, NO DE APARICIÓN**

Águila del Hades:

Experiencia obtenida tras el combate: 99
Oro obtenido tras el combate: 22
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Occidental


Descripción: Un astuto monstruo que observa con cuidado a sus enemigos para determinar cuál de ellos es más débil. Cuidado con sus garras.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Águila Dorada:

Experiencia obtenida tras el combate: 75
Oro obtenido tras el combate: 12
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Trodain



Descripción: Monstruos que atacan a sus enemigos desde el cielo. Cuentan que pueden lanzar conjuros capaces de aniquilar grupos enteros, pero nadie lo sabe con certeza.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Águila Elísea:

Experiencia obtenida tras el combate: 163
Oro obtenido tras el combate: 43
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Aguidaga; Gema de Protección
Hábitats Principales: Meseta Aislada



Descripción: Las hermosas dueñas de los cielos. Cuidado con su resistencia a los conjuros de apoyo y su habilidad para curar a varios aliados al mismo tiempo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Águila Oscura:

Experiencia obtenida tras el combate: 224
Oro obtenido tras el combate: 26
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Quimera; Ala de Murciélago
Hábitats Principales: Región de Villatránsito, Mundo de la Oscuridad



Descripción: Un ave maligna que atraviesa los cielos del Mundo de la Oscuridad. Lanza una poderosa magia curativa sobre sí misma y sus aliados cuando está cercana a la derrota.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Dacanina:

Experiencia obtenida tras el combate: 28
Oro obtenido tras el combate: 9
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Bulbo Lunar
Hábitats Principales: Reino de Ascantha



Descripción: Es la madre de los Dracaninos. Las nanas que usa para dormir a sus bebés funcionan igual de bien con sus enemigos en combate.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Dacanino:

Experiencia obtenida tras el combate:
 2

Oro obtenido tras el combate: 3
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Región de Villatránsito



Descripción: Un monstruos semejante a un murciélago que vuela libre por el cielo nocturno. Según cuentan, nace en un mundo privado de luz.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Dacanino Mago:

Experiencia obtenida tras el combate: 9
Oro obtenido tras el combate: 7
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Región de Alexandría



Descripción: Este monstruo, de la familia de los Dracaninos, presenta un color verdoso que le permite camuflarse en su entorno. Se mantiene en el aire, y esquiva hábilmente los ataques mientras lanza conjuros a sus oponentes.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Gallirrero:

Experiencia obtenida tras el combate: 90
Oro obtenido tras el combate: 28
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Casco de Piedra
Hábitats Principales: Región de Bacará



Descripción: Una raza de espadachines... ¿o debería decir "espajarines"? Presumen de su pericia con la espada y de su maestría con el ataque hoz de viento.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Hoz de Viento.
(?)

Gallirrero Albo:

Experiencia obtenida tras el combate: 376
Oro obtenido tras el combate: 60
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Ascantha, Cuidadela Negra



Descripción: Aves que patrullan los corredores de la Ciudadela Negra. Portan espadas bendecidas por el mismísimo Señor de la Oscuridad.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Gallirrero Oscuro:

Experiencia obtenida tras el combate: 309
Oro obtenido tras el combate: 73
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villatránsito, Mundo de la Oscuridad



Descripción: Aunque una vez pudieron volar libremente, estas aves espantosas descendieron hace tiempo de los cielos para convertirse en espadachines en tierra firme. Se burlan de sus oponentes llamándolos "gallinas".

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Gargoáguila:

Experiencia obtenida tras el combate: 114
Oro obtenido tras el combate: 36
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Occidental



Descripción: Maestros del aire, estos monstruos hacen uso de sus alas correosas para alzar el vuelo y atacar a sus enemigos desde las alturas.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Gargohalcón:

Experiencia obtenida tras el combate: 100
Oro obtenido tras el combate: 24
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Trodain


Descripción: Monstruos nocturnos que vuelan libremente por el aire. Su táctica de ataque favorita consiste en bombardear en picado a sus enemigos desde muy alto.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Grifigno:

Experiencia obtenida tras el combate: 8600
Oro obtenido tras el combate: 0
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Simiente de Destreza
Hábitats Principales: Mundo de la Oscuridad
PV: 1960
PM: 328
Nivel recomendado de los Héroes: 36

Descripción: La mano derecha de Rhapthorne. Se llevo como rehén al huevo de Empyrea para obligarla a atacar Empycchu Oscura.

Combate:
Primero de todo hay que tener paciencia con los Monstruos "Jefe" como estos, ya que serán combates largos y pesados a no ser que vayas con niveles muy altos. El nivel recomendado para este combate es el 36.
Grifigno puede pedir ayuda, y desde el principio tiene un Gallirrero Oscuro a su Derecha y un Águila Oscura a su Izquierda. Si los matas, llamará a más, así que céntrate en Grifigno y deja a sus aliados para el final.
Mentaliza con el Protagonista y Yangus, usa a Jessica de apoyo y ataques de vez en cuando y a Angelo para curar.
La Debilitación no tiene efecto sobre él.
La cantidad de experiencia recibida en este combate, dependerá de la cantidad de aliados que mates.
Habilidades que le causan más daño:
Protagonista, Angelo - Estocada Prodigiosa (Espada)
Yangus - Ataque Normal
Jessica - Azote Doble (Látigo)

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Grifo:

Experiencia obtenida tras el combate: 167
Oro obtenido tras el combate: 32
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Arcadia



Descripción: Aves silenciosas de aspecto amenazador que gustan de impedir el uso de la magia a sus enemigos antes de atacarlos con sus afiladas garras.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Grifo Belicoso:

Experiencia obtenida tras el combate: 305
Oro obtenido tras el combate: 59
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Quimera
Hábitats Principales: Meseta Aislada


Descripción: Estos monstruos combinan lo mejor de los cuadrúpedos y de las criaturas aladas. Son muy resistentes a los conjuros, así que usa ataques físicos para derrotarlos,

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Murciélago Tripón:

Experiencia obtenida tras el combate: 61
Oro obtenido tras el combate: 9
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Murciélago
Hábitats Principales: Reino de Ascantha


Descripción: Un peso pesado que se lanza en picado a sus oponentes y los golpea contra el suelo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Quimera:

Experiencia obtenida tras el combate: 64
Oro obtenido tras el combate: 12
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Quimera
Hábitats Principales: Reino de Ascantha




Descripción: Sus alas permiten a los viajeros teletransportarse a lugares ya visitados al instante.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Quimera Engañosa:

Experiencia obtenida tras el combate: 115
Oro obtenido tras el combate: 35
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Quimera
Hábitats Principales: Argonia Oriental


Descripción: Aunque son capaces de lanzar conjuros, estos monstruos se dedican más a los trucos que a la verdadera magia.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Comentarios