Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
4 | +5 en Ataque con Espadas |
9 | Estocada Flamígera |
15 | +10 en Ataque con Espadas |
22 | Estocada Metálica |
30 | +20 en Ataque con Espadas |
40 | Falcoestocada |
52 | Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Espadas |
66 | Estocada Prodigiosa |
82 | +25 en Ataque con Espadas |
100 | Tormenta Luminosa |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
6 | Flecha Somnífera |
18 | Flecha de Querubín |
25 | Flecha de Aguja |
32 | +10 en Ataque con Arcos |
44 | Multitiro |
59 | Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Arcos |
66 | Flecha Serafín |
76 | +25 en Ataque con Arcos |
88 | lluvia Brillante |
100 | Flechas Asesinas |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
3 | Engaño Ilusorio |
6 | Negación Mágica |
9 | Rebote |
12 | Absorción de Magia |
28 | +20 PM usando Bastón |
48 | Caduceo |
56 | Exterminio |
65 | Doble Potencia |
80 | +50 PM usando Bastón |
100 | En cada turno recupera cierta cantidad de PM |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
7 | +7 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
14 | +10 en Agilidad Cuerpo a cuerpo |
21 | Aumenta la probabilidad de esquivar los ataque enemigos Cuerpo a cuerpo |
28 | +15 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
35 | Puñodillo |
42 | Luna de Siega |
54 | Aumenta las probabilidades de causar un golpe crítico en Cuerpo a cuerpo |
68 | Superprotección |
82 | +40 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
100 | En cada turno recupera cierta cantidad de PM |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
3 | Antitoxinas |
7 | Confusión |
13 | Risa Sarcástica |
19 | Ojos de Ángel |
27 | Intervención Divina |
39 | Danza Prohibitiva |
52 | Risa Espeluznante |
66 | Omniconfusión |
81 | Mirada Cautivadora |
100 | Puertas del Paraíso |
Habilidades de Angelo:
- Caduceo: Habilidad de Bastón que restaura aproximadamente 90 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Estocada Flamígera: Poderoso ataque de Esgrima que llena la hoja de la espada de Fuego.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Estocada Prodigiosa: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces al enemigo y provoca la recuperación de VT de Angelo.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)
- Falcoestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces con la espada.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Flecha de Aguja: Poderoso ataque que puede causar la muerte del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Flecha Serafín: [Evoluciona desde Flecha Querubín] Ataque con Arco que daño al enemigo y recupera la VT de Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Flechas Asesinas: [Evoluciona desde Flecha de Aguja] Poderoso ataque que puede causar la muerte del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Flecha Somnífera: Ataque con Arco que causa daño y puede Dormir al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Flecha Querubín: Ataque con Arco que daño al enemigo y recupera la VT de Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Lluvia Brillante: Poderoso Ataque con Arco que causa un daño aproximado de 120 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Luna Milagrosa: [Evoluciona desde Luna de Siega] Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto y además, Angelo, recuperará algo de VT. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Luna de Siega: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Mirada Cautivadora: [Evoluciona desde Ojos de Ángel] Habilidad de ataque de Carisma que causa un daño aproximado de 20 puntos y puede provocar parálisis. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)
- Multitiro: Poderoso Ataque con Arco que causa varios golpes de baja potencia, pero distribuidos entre todos los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Ojos de Ángel: Habilidad de ataque de Carisma que causa un daño aproximado de 20 puntos y puede provocar parálisis. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Puñodillo: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño adicional del 50% en un ataque normal. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Risa Espeluznante: [Evoluciona desde Risa Sarcástica] Habilidad de Carisma que reduce la Tensión de un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)
- Risa Sarcástica: Habilidad de Carisma que reduce la Tensión de un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Superprotección: Poderosa defensa Cuerpo a cuerpo que reduce el daño en un 90%. (Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Tormenta Luminosa: Poderoso Ataque de Esgrima que causa aproximadamente 200 puntos de daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Absorción de Magia: Conjuro que disminuye los PM de un enemigo, y se los otorga a Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Antitoxinas: Conjuro de apoyo que cura el Envenenamiento de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)
- Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)
- Danza Prohibitiva: Conjuro de Ataque que impide que los enemigos ejecuten Danzas y Bailes. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)
- Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el ataque de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Engaño Ilusorio: Conjuro que engaña a los enemigos, provocando grandes posibilidades de que fallen en sus ataques físicos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Exterminio: Conjuro de Ataque que causa Muerte súbita a todos los enemigos (puede fallar). Más poderoso que Multimuerte.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Fortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la Defensa de un aliado. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)
- Intervención Divina: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos contra los conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)
- Maxicuración: Conjuro de apoyo que restaura por completo la VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 24) (Gasto en PM=6)
- Minicuración: Conjuro de apoyo que regenera aproximadamente 30 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)
- Minitornado: Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)
- Muerte: Conjuro de Ataque que causa la Muerte Súbita de un enemigo (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 17) (Gasto en PM=4)
- Multicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 100 puntos de VT a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 30) (Gasto en PM=10)
- Multifortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la defensa de todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=3)
- Multimuerte: Conjuro de Ataque que causa la Muerte Súbita a un grupo de enemigos (puede fallar). Más poderoso que Muerte. (Se obtiene en el nivel 22) (Gasto en PM=7)
- Negación Mágica: Conjuro de Ataque que impide que los enemigos utilicen conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Omniconfusión: Conjuro de Ataque que confunde a todos los enemigos entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=10)
- Puertas del Paraíso: Poderoso Conjuro de Ataque que causa aproximadamente 200 puntos de daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=20)
- Reactivación: Conjuro de apoyo que cura la Parálisis y el Sueño a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 13) (Gasto en PM=2)
- Rebote: Conjuro de apoyo que solo afecta a Angelo, creando una barrera en la que rebotan TODOS los conjuros (si, los conjuros de los aliados o propios de apoyo también rebotan). (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Resurrección Plena: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con su VT al máximo. (Se obtiene en el nivel 34) (Gasto en PM=15)
- Semicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 70 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 15) (Gasto en PM=3)
- Semirresurrección: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con poca VT (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 19) (Gasto en PM=8)
- Supertornado: Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Tornado. (Se obtiene en el nivel 32) (Gasto en PM=8)
- Tornado: Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Minitornado. (Se obtiene en el nivel 18) (Gasto en PM=4)
- Telerregreso: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para volver a un lugar ya visitado. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=1)
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