Destrezas de Angelo


Espadas (Esgrima)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 +5 en Ataque con Espadas
9 Estocada Flamígera
15 +10 en Ataque con Espadas
22 Estocada Metálica
30 +20 en Ataque con Espadas
40 Falcoestocada
52 Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Espadas
66 Estocada Prodigiosa
82 +25 en Ataque con Espadas
100 Tormenta Luminosa



Arcos

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
6 Flecha Somnífera
18 Flecha de Querubín
25 Flecha de Aguja
32 +10 en Ataque con Arcos
44 Multitiro
59 Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Arcos
66 Flecha Serafín
76 +25 en Ataque con Arcos
88 lluvia Brillante
100 Flechas Asesinas



Bastones

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 Engaño Ilusorio
6 Negación Mágica
9 Rebote
12 Absorción de Magia
28 +20 PM usando Bastón
48 Caduceo
56 Exterminio
65 Doble Potencia
80 +50 PM usando Bastón
100 En cada turno recupera cierta cantidad de PM



Sin Armas (Cuerpo a cuerpo)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
7 +7 en Ataque Cuerpo a cuerpo
14 +10 en Agilidad Cuerpo a cuerpo
21 Aumenta la probabilidad de esquivar los ataque enemigos Cuerpo a cuerpo
28 +15 en Ataque Cuerpo a cuerpo
35 Puñodillo
42 Luna de Siega
54 Aumenta las probabilidades de causar un golpe crítico en Cuerpo a cuerpo
68 Superprotección
82 +40 en Ataque Cuerpo a cuerpo
100 En cada turno recupera cierta cantidad de PM



Carisma)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 Antitoxinas
7 Confusión
13 Risa Sarcástica
19 Ojos de Ángel
27 Intervención Divina
39 Danza Prohibitiva
52 Risa Espeluznante
66 Omniconfusión
81 Mirada Cautivadora
100 Puertas del Paraíso


Habilidades de Angelo:
- Caduceo: Habilidad de Bastón que restaura aproximadamente 90 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

Estocada Flamígera: Poderoso ataque de Esgrima que llena la hoja de la espada de Fuego.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)



Estocada Metálica: Poderoso ataque de Esgrima que causa más daño a los enemigo Metálicos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Estocada Prodigiosa: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces al enemigo y provoca la recuperación de VT de Angelo.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)

Falcoestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces con la espada.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

- Flecha de Aguja: Poderoso ataque que puede causar la muerte del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Flecha Serafín: [Evoluciona desde Flecha Querubín] Ataque con Arco que daño al enemigo y recupera la VT de Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Flechas Asesinas: [Evoluciona desde Flecha de Aguja] Poderoso ataque que puede causar la muerte del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Flecha Somnífera: Ataque con Arco que causa daño y puede Dormir al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Flecha Querubín: Ataque con Arco que daño al enemigo y recupera la VT de Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Lluvia Brillante: Poderoso Ataque con Arco que causa un daño aproximado de 120 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Luna Milagrosa: [Evoluciona desde Luna de Siega] Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto y además, Angelo, recuperará algo de VT. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Luna de Siega: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Mirada Cautivadora: [Evoluciona desde Ojos de Ángel] Habilidad de ataque de Carisma que causa un daño aproximado de 20 puntos y puede provocar parálisis. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)

- Multitiro: Poderoso Ataque con Arco que causa varios golpes de baja potencia, pero distribuidos entre todos los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Ojos de Ángel: Habilidad de ataque de Carisma que causa un daño aproximado de 20 puntos y puede provocar parálisis. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

Puñodillo: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño adicional del 50% en un ataque normal. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Risa Espeluznante: [Evoluciona desde Risa Sarcástica] Habilidad de Carisma que reduce la Tensión de un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)

- Risa Sarcástica: Habilidad de Carisma que reduce la Tensión de un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

Superprotección: Poderosa defensa Cuerpo a cuerpo que reduce el daño en un 90%. (Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Tormenta Luminosa: Poderoso Ataque de Esgrima que causa aproximadamente 200 puntos de daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

Conjuros de Angelo:
- Absorción de Magia: Conjuro que disminuye los PM de un enemigo, y se los otorga a Angelo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

Antitoxinas: Conjuro de apoyo que cura el Envenenamiento de un aliado o de sí  mismo. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)

Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

- Danza Prohibitiva: Conjuro de Ataque que impide que los enemigos ejecuten Danzas y Bailes.  (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)

- Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el ataque de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Engaño Ilusorio: Conjuro que engaña a los enemigos, provocando grandes posibilidades de que fallen en sus ataques físicos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Exterminio: Conjuro de Ataque que causa Muerte súbita a todos los enemigos (puede fallar). Más poderoso que Multimuerte.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Fortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la Defensa de un aliado. (Se obtiene en el  nivel 12) (Gasto en PM=2)

- Intervención Divina: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos contra los conjuros.  (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=4)

Maxicuración: Conjuro de apoyo que restaura por completo la VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 24) (Gasto en PM=6)

Minicuración: Conjuro de apoyo que regenera aproximadamente 30 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)

- Minitornado: Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en el nivel 12) (Gasto en PM=2)

- Muerte: Conjuro de Ataque que causa la Muerte Súbita de un enemigo (puede fallar)(Se obtiene en el nivel 17) (Gasto en PM=4)

- Multicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 100 puntos de VT a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 30) (Gasto en PM=10)

Multifortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la defensa de todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=3)

- Multimuerte: Conjuro de Ataque que causa la Muerte Súbita a un grupo de enemigos (puede fallar). Más poderoso que Muerte. (Se obtiene en el nivel 22) (Gasto en PM=7)

- Negación Mágica: Conjuro de Ataque que impide que los enemigos utilicen conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Omniconfusión: Conjuro de Ataque que confunde a todos los enemigos entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=10)

- Puertas del Paraíso: Poderoso Conjuro de Ataque que causa aproximadamente 200 puntos de daño a un grupo de enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=20)

Reactivación: Conjuro de apoyo que cura la Parálisis y el Sueño a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 13) (Gasto en PM=2)

- Rebote: Conjuro de apoyo que solo afecta a Angelo, creando una barrera en la que rebotan TODOS los conjuros (si, los conjuros de los aliados o propios de apoyo también rebotan). (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Resurrección Plena: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con su VT al máximo. (Se obtiene en el nivel 34) (Gasto en PM=15)

Semicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 70 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 15) (Gasto en PM=3)

- Semirresurrección: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con poca VT (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 19) (Gasto en PM=8)

- Supertornado:  Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. Más  poderoso que el Tornado. (Se obtiene en el nivel 32) (Gasto en PM=8)

- Tornado:  Conjuro de elemento Aire que causa daño a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Minitornado. (Se obtiene en el nivel 18) (Gasto en PM=4)

Telerregreso: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para volver a un lugar ya visitado. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=1)

Comentarios