Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
4 | +5 en Ataque con Puñales |
9 | Daga Venenosa |
15 | +10 en Ataque con Puñales |
22 | Puñalada Asesina |
30 | Posibilidad de Espada |
40 | Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Puñales |
52 | +20 en Ataque con Puñales |
66 | Espada Tóxica |
82 | +30 en Ataque con Puñales |
100 | Muerte Súbita |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
5 | +5 en Ataque con Látigos |
10 | Latigazo |
16 | +10 en Ataque con Látigos |
23 | Azote Doble |
32 | Correa de Dama |
43 | +15 en Ataque con Látigos |
55 | Latigazos de Amor |
68 | +25 en Ataque con Látigos |
82 | Correa de Reina |
100 | Ataque de Serpiente |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
3 | Aceleración |
7 | Multidebilitación |
13 | +20 PM usando Bastón |
21 | Rebote |
31 | Barrera Mágica |
44 | +50 PM usando Bastón |
57 | Caduceo |
70 | En cada turno recupera cierta cantidad de PM |
84 | +100 PM usando Bastón |
100 | Resurrección Plena |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
5 | +5 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
13 | +10 en Agilidad Cuepro a cuerpo |
19 | Lapidación |
28 | Aumenta las posibilidades de dar un Golpe Crítico Cuerpo a cuerpo |
35 | +20 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
45 | Luna de Siega |
52 | Aumenta la probabilidad de esquivar los ataques enemigos Cuerpo a cuerpo |
68 | Ráfaga |
85 | +35 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
100 | Explosión Mágica |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
8 | Beso |
18 | Encantar Monstruos |
26 | Confusión |
38 | Puf Puf |
48 | Golpe de Cadera |
54 | Haz de Atracción |
68 | Somnolencia |
78 | Encantar Monstruos 2 |
88 | Tifón Rosa |
100 | Danza Fogosa |
Habilidades de Jessica:
- Ataque de Serpiente: Poderoso Ataque con Látigo que causa un gran daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Azote Doble: Poderoso Ataque con Látigo que da dos golpes y que causan mucho más daño que un Ataque normal. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Beso: Ataque Seductor que causa daño y puede paralizar o enamorar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Caduceo: Habilidad de Bastón que restaura aproximadamente 80 puntos de VT a un aliado o así misma. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Correa de Dama: Poderoso Ataque con Látigo que causa daño y recupera parte de la VT de Jessica. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Correa de Reina: [Evoluciona desde Correa de Dama] Poderoso Ataque con Látigo que causa daño y recupera parte de la VT de Jessica. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Daga Venenosa: Poderoso Ataque a Puñal que causa daño y puede envenenar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Danza Fogosa: Habilidad de Seducción en forma de baile que restaura aproximadamente 80 puntos de VT a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Danza Fogosa: Habilidad de Seducción en forma de baile que restaura aproximadamente 80 puntos de VT a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Encantar Monstruos: Habilidad pasiva que causa 1/8 posibilidades de enamorar(paralizar) a los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)
- Encantar Monstruos 2: Habilidad pasiva que causa 1/16 posibilidades de enamorar(paralizar) a los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)
- Espada Tóxica: [Evoluciona desde daga Venenosa] Poderoso Ataque a Puñal/Espada que causa daño y puede envenenar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Explosión Mágica: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un gran daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=TODOS)
- Golpe de Cadera: Ataque Seductor que causa un 50% más de daó que un Ataque normal y que puede enamorar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Haz de Atracción: Ataque Seductor que causa un daño aproximado de 75 puntos y puede confundir a un enemigo y/o enamorarlo. A veces puede fallar. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)
- Lapidación: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 20 puntos a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Latigazo: Poderoso Ataque con Látigo que causa daño a un grupo de enemigos y puede paralizarlos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Latigazos de Amor: [Evoluciona desde Latigazo] Poderoso Ataque con Látigo que causa daño a un grupo de enemigos y puede paralizarlos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Luna de Siega: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Muerte Súbita: [Evoluciona desde Puñalada Asesina] Poderoso Ataque a Puñal/Espada que puede eliminar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Posibilidad de Espada: Habilidad Pasiva que permite a Jessica utilizar algunas Espadas. (Se obtiene en: Destrezas)
- Puf Puf: Habilidad de Seducción que no causa daño, pero que puede hacer perder un turno a un enemigo con posibilidades de enamorarlo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Puñalada Asesina: Poderoso Ataque a Puñal que puede eliminar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Tifón Rosa: Ataque de Seducción que causa un daño aproximado de 80 puntos a un grupo de enemigos y puede enamorarlos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)
Conjuros de Jessica:
- Aceleración: Conjuro de apoyo que aumenta la Agilidad de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)
- Aislamiento: Conjuro de apoyo que reduce el efecto de los Conjuros y ataque de elemento Fuego y Hielo a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 25) (Gasto en PM=3)
- Ataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Miniataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 21) (Gasto en PM=4)
- Barrera Mágica: Conjuro de apoyo que aumenta la resistencia del grupo frente a los ataque Mágicos enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)
- Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)
- Debilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=3)
- Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el Ataque de un Aliado o de sí misma. (Se obtiene en el nivel 19)(Gasto en PM=6)
- Explosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Miniexplosión. (Se obtiene en el nivel 23)(Gasto en PM=8)
- Helada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Minihelada. (Se obtiene en el nivel 16)(Gasto en PM=5)
- Incendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20)(Gasto en PM=6)
- Miniataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=2)
- Miniexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=5)
- Minihelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 10)(Gasto en PM=3)
- Miniincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. (Se obtiene en el nivel 11)(Gasto en PM=4)
- Multidebilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)
- Rebote: Conjuro de apoyo que afecta únicamente al que lo lanza, y que provoca que TODOS los conjuros reboten (si, los conjuros lanzados de curación y apoyo también rebotan SIEMPRE) (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)
- Resurrección Plena: Resucita a un aliado Muerto con la VT llena. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=15)
- Somnolencia: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un grupo de enemigos durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=8)
- Sueño: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un enemigo durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en el nivel 12)(Gasto en PM=3)
- Superataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Ataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 35)(Gasto en PM=10)
- Superexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Explosión(Se obtiene en el nivel 33)(Gasto en PM=15)
- Superhelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Helada. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=12)
- Superincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=10)
- Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM=2)
- Aislamiento: Conjuro de apoyo que reduce el efecto de los Conjuros y ataque de elemento Fuego y Hielo a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 25) (Gasto en PM=3)
- Ataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Miniataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 21) (Gasto en PM=4)
- Barrera Mágica: Conjuro de apoyo que aumenta la resistencia del grupo frente a los ataque Mágicos enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)
- Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)
- Debilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=3)
- Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el Ataque de un Aliado o de sí misma. (Se obtiene en el nivel 19)(Gasto en PM=6)
- Explosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Miniexplosión. (Se obtiene en el nivel 23)(Gasto en PM=8)
- Helada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Minihelada. (Se obtiene en el nivel 16)(Gasto en PM=5)
- Incendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20)(Gasto en PM=6)
- Miniataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=2)
- Miniexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=5)
- Minihelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 10)(Gasto en PM=3)
- Miniincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. (Se obtiene en el nivel 11)(Gasto en PM=4)
- Multidebilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)
- Rebote: Conjuro de apoyo que afecta únicamente al que lo lanza, y que provoca que TODOS los conjuros reboten (si, los conjuros lanzados de curación y apoyo también rebotan SIEMPRE) (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)
- Resurrección Plena: Resucita a un aliado Muerto con la VT llena. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=15)
- Somnolencia: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un grupo de enemigos durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=8)
- Sueño: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un enemigo durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en el nivel 12)(Gasto en PM=3)
- Superataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Ataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 35)(Gasto en PM=10)
- Superexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Explosión(Se obtiene en el nivel 33)(Gasto en PM=15)
- Superhelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Helada. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=12)
- Superincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=10)
- Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM=2)
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