Destrezas de Jessica


Puñales

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 +5 en Ataque con Puñales
9 Daga Venenosa
15 +10 en Ataque con Puñales
22 Puñalada Asesina
30 Posibilidad de Espada
40 Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico con Puñales
52 +20 en Ataque con Puñales
66 Espada Tóxica
82 +30 en Ataque con Puñales
100 Muerte Súbita



Látigos

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
5 +5 en Ataque con Látigos
10 Latigazo
16 +10 en Ataque con Látigos
23 Azote Doble
32 Correa de Dama
43 +15 en Ataque con Látigos
55 Latigazos de Amor
68 +25 en Ataque con Látigos
82 Correa de Reina
100 Ataque de Serpiente



Bastones

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 Aceleración
7 Multidebilitación
13 +20 PM usando Bastón
21 Rebote
31 Barrera Mágica
44 +50 PM usando Bastón
57 Caduceo
70 En cada turno recupera cierta cantidad de PM
84 +100 PM usando Bastón
100 Resurrección Plena



Sin Armas (Cuerpo a cuerpo)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
5 +5 en Ataque Cuerpo a cuerpo
13 +10 en Agilidad Cuepro a cuerpo
19 Lapidación
28 Aumenta las posibilidades de dar un Golpe Crítico Cuerpo a cuerpo
35 +20 en Ataque Cuerpo a cuerpo
45 Luna de Siega
52 Aumenta la probabilidad de esquivar los ataques enemigos Cuerpo a cuerpo
68 Ráfaga
85 +35 en Ataque Cuerpo a cuerpo
100 Explosión Mágica



Atractivo (Seducción)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
8 Beso
18 Encantar Monstruos
26 Confusión
38 Puf Puf
48 Golpe de Cadera
54 Haz de Atracción
68 Somnolencia
78 Encantar Monstruos 2
88 Tifón Rosa
100 Danza Fogosa



Habilidades de Jessica:
- Ataque de Serpiente: Poderoso Ataque con Látigo que causa un gran daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Azote Doble: Poderoso Ataque con Látigo que da dos golpes y que causan mucho más daño que un Ataque normal.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Beso: Ataque Seductor que causa daño y puede paralizar o enamorar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Caduceo: Habilidad de Bastón que restaura aproximadamente 80 puntos de VT a un aliado o así misma. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Correa de Dama: Poderoso Ataque con Látigo que causa daño y recupera parte de la VT de Jessica.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Correa de Reina: [Evoluciona desde Correa de Dama] Poderoso Ataque con Látigo que causa daño y recupera parte de la VT de Jessica.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Daga Venenosa: Poderoso Ataque a Puñal que causa daño y puede envenenar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Danza Fogosa: Habilidad de Seducción en forma de baile que restaura aproximadamente 80 puntos de VT a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Encantar Monstruos: Habilidad pasiva que causa 1/8 posibilidades de enamorar(paralizar) a los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)

Encantar Monstruos 2: Habilidad pasiva que causa 1/16 posibilidades de enamorar(paralizar) a los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)

- Espada Tóxica: [Evoluciona desde daga Venenosa] Poderoso Ataque a Puñal/Espada que causa daño y puede envenenar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Explosión Mágica: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un gran daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=TODOS)

- Golpe de Cadera: Ataque Seductor que causa un 50% más de daó que un Ataque normal y que puede enamorar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Haz de Atracción: Ataque Seductor que causa un daño aproximado de 75 puntos y puede confundir a un enemigo y/o enamorarlo. A veces puede fallar. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)

- Lapidación: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 20 puntos a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Latigazo: Poderoso Ataque con Látigo que causa daño a un grupo de enemigos y puede paralizarlos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Latigazos de Amor: [Evoluciona desde Latigazo] Poderoso Ataque con Látigo que causa daño a un grupo de enemigos y puede paralizarlos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Luna de Siega: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa daño a un grupo de enemigos, pero uno de ellos, se llevará un 50% más de daño que el resto. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Muerte Súbita: [Evoluciona desde Puñalada Asesina] Poderoso Ataque a Puñal/Espada que puede eliminar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Posibilidad de Espada: Habilidad Pasiva que permite a Jessica utilizar algunas Espadas. (Se obtiene en: Destrezas)

- Puf Puf: Habilidad de Seducción que no causa daño, pero que puede hacer perder un turno a un enemigo con posibilidades de enamorarlo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Puñalada Asesina: Poderoso Ataque a Puñal que puede eliminar a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Tifón Rosa: Ataque de Seducción que causa un daño aproximado de 80 puntos a un grupo de enemigos y puede enamorarlos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

Conjuros de Jessica:
- Aceleración: Conjuro de apoyo que aumenta la Agilidad de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)

- Aislamiento: Conjuro de apoyo que reduce el efecto de los Conjuros y ataque de elemento Fuego y Hielo a todo el grupo. (Se obtiene en el nivel 25) (Gasto en PM=3)

- Ataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Miniataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 21) (Gasto en PM=4)

- Barrera Mágica: Conjuro de apoyo que aumenta la resistencia del grupo frente a los ataque Mágicos enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=3)

- Confusión: Conjuro de Ataque que confunde a un enemigo entre 5 y 8 turnos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

- Debilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=3)

- Doble Potencia: Conjuro de apoyo que aumenta un 50% el Ataque de un Aliado o de sí misma. (Se obtiene en el nivel 19)(Gasto en PM=6)

- Explosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Miniexplosión. (Se obtiene en el nivel 23)(Gasto en PM=8)

- Helada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Minihelada. (Se obtiene en el nivel 16)(Gasto en PM=5)

- Incendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20)(Gasto en PM=6)

- Miniataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 8)(Gasto en PM=2)

- Miniexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en el nivel 14)(Gasto en PM=5)

- Minihelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un Enemigo. (Se obtiene en el nivel 10)(Gasto en PM=3)

- Miniincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. (Se obtiene en el nivel 11)(Gasto en PM=4)

- Multidebilitación: Conjuro de Ataque que reduce la defensa de un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)

- Rebote: Conjuro de apoyo que afecta únicamente al que lo lanza, y que provoca que TODOS los conjuros reboten (si, los conjuros lanzados de curación y apoyo también rebotan SIEMPRE) (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=4)

- Resurrección Plena: Resucita a un aliado Muerto con la VT llena. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=15)

- Somnolencia: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un grupo de enemigos durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=8)

- Sueño: Conjuro de Ataque que no causa daño pero que puede dormir a un enemigo durante 2 a 5 turnos.(Se obtiene en el nivel 12)(Gasto en PM=3)

- Superataque Ígneo: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un Enemigo. Más poderoso que el Ataque Ígneo(Se obtiene en el nivel 35)(Gasto en PM=10)

- Superexplosión: Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. Más poderoso que la Explosión(Se obtiene en el nivel 33)(Gasto en PM=15)

- Superhelada: Conjuro de Ataque de elemento Hielo que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que la Helada. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=12)

- Superincendio: Conjuro de Ataque de elemento Fuego que causa daño a un grupo de Enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene cuando Jessica es derrotada al ser Diabólica. Lo otorga Dominico)(Gasto en PM=10)

Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM=2)

Comentarios