Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
6 | Golpe Parteyelmos |
12 | +5 en Ataque con Hachas |
19 | Hacha Asesina |
26 | Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico |
34 | +10 en Ataque con Hachas |
42 | Hacha Paralizadora |
54 | Hacha del Mal |
66 | Ataque Ejecutor |
82 | +20 de Ataque con Hachas |
100 | Ataque de Tifeo |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
9 | +5 en Ataque con Garrotes |
19 | Golpe Rompedor |
25 | Golpe Robamonedas |
32 | Golpe Machacante |
48 | +10 en Ataque con Garrotes |
59 | Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico |
71 | Golpe Aturdidor |
82 | +25 en Ataque con Garrotes |
93 | Fiebre del Oro |
100 | Golpe Antidemonios |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
12 | +5 en Ataque con Guadañas |
22 | Hoz Ladrona |
32 | Hoz Eólica |
42 | +10 en Ataque con Guadañas |
50 | Guadaña Siniestra |
60 | Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico |
80 | +25 en Ataque con Guadañas |
90 | Guadaña Macabra |
100 | Big Bang |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
3 | +5 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
7 | +10 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
12 | Puñodillo |
18 | Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico |
25 | +20 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
33 | Pies de Plomo |
42 | Ráfaga |
60 | Multipuñetazo |
77 | +45 en Ataque Cuerpo a cuerpo |
100 | Lanzamiento de Roca |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
4 | Silbido |
10 | Minicuración |
16 | Olfato Tesoril |
22 | Grito de Guerra |
32 | Magia Generosa |
42 | Multifortalecimiento |
55 | Danza en Calzones |
68 | Semicuración |
82 | Sacrificio Resurrector |
100 | Ancestros Dorados |
Habilidades de Yangus:
- Ancestros Dorados: Poderoso Ataque de Humanidad que causa un gran daño, distribuido en 4 golpes al azar entre todos los enemigos (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=20 | 15) (los PM se rebajan, pero no sé la causa)
- Ataque Ejecutor: [Evoluciona desde Hacha Asesina] Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Ataque Ejecutor: [Evoluciona desde Hacha Asesina] Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Ataque de Tifeo: Poderoso Ataque con Hacha que causa un daño mayor a los Monstruos de tipo Bestia. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Big Bang: Poderoso Ataque con Guadaña que causa un daño de aproximadamente 200 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Danza en Calzones: Habilidad que paraliza a un grupo de enemigos hasta su próximo turno. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Fiebre del Oro: [Evoluciona desde Golpe Robamonedas] Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)
- Golpe Antidemonios: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Demonio. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)
- Golpe Aturdidor: [Evoluciona desde Golpe Rompedor] Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)
- Golpe Machacante: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Material. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Golpe Parteyelmos: Poderoso Ataque con Hacha que además de dañar, reduce la Defensa del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Golpe Robamonedas: Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Golpe Rompedor: Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)
- Grito de Guerra: Habilidad que asusta a un grupo de enemigos y les puede hacer perder el turno. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Guadaña Macabra: [Evoluciona desde Guadaña Siniestra] Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Guadaña Siniestra: Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Lanzamiento de Roca: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 100 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Multipuñetazo: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que golpea 4 veces al azar entre todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Hacha Asesina: Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Hacha del Mal: Poderoso Ataque con Hacha que golpea a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Hacha Paralizadora: Poderoso Ataque con Hacha que quita un 40% más de VT que un Ataque normal y además tiene posibilidades de dejar Paralizado al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Hoz Eólica: Ataque con Guadaña que quita aproximadamente 40 puntos de VT a un enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Hoz Ladrona: Poderoso Ataque con Guadaña que además de causar daño, tiene probabilidades de robar un objeto al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Pies de Plomo: Habilidad que, fuera de un combate, reduce los ataque de los Monstruos, solo atacarán Monstruos "Fuertes". (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Puñodillo: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un 50% más de daño que un ataque Cuerpo a cuerpo normal. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
- Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)
Conjuros de Yangus:
- Magia Generosa: Regala parte de sus PM o todos (al azar) a un aliado. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Minicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 30 puntos de VT en un aliado o en sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)
- Multifortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la defensa de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)
- Olfato Tesoril: Habilidad Mágica que permite a Yangus oler los cofres de Tesoro cercanos fuera del Combate. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Sacrificio Resurrector: Conjuro que provoca la muerte de Yangus, pero que resucita a todos los miembros caídos del grupo y los que no están muertos recuperan su VT al completo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=TODOS)
- Semicuración: Conjuro que restaura aproximadamente 90 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)
- Silbido: Conjuro que, fuera del combate, provoca el ataque Monstruos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
Comentarios
Publicar un comentario