Destrezas de Yangus


Hachas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
6 Golpe Parteyelmos
12 +5 en Ataque con Hachas
19 Hacha Asesina
26 Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico
34 +10 en Ataque con Hachas
42 Hacha Paralizadora
54 Hacha del Mal
66 Ataque Ejecutor
82 +20 de Ataque con Hachas
100 Ataque de Tifeo



Garrotes

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
9 +5 en Ataque con Garrotes
19 Golpe Rompedor
25 Golpe Robamonedas
32 Golpe Machacante
48 +10 en Ataque con Garrotes
59 Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico
71 Golpe Aturdidor
82 +25 en Ataque con Garrotes
93 Fiebre del Oro
100 Golpe Antidemonios



Guadañas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
12 +5 en Ataque con Guadañas
22 Hoz Ladrona
32 Hoz Eólica
42 +10 en Ataque con Guadañas
50 Guadaña Siniestra
60 Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico
80 +25 en Ataque con Guadañas
90 Guadaña Macabra
100 Big Bang



Sin Armas (Cuerpo a cuerpo)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 +5 en Ataque Cuerpo a cuerpo
7 +10 en Ataque Cuerpo a cuerpo
12 Puñodillo
18 Aumenta la probabilidad de causar un golpe Crítico
25 +20 en Ataque Cuerpo a cuerpo
33 Pies de Plomo
42 Ráfaga
60 Multipuñetazo
77 +45 en Ataque Cuerpo a cuerpo
100 Lanzamiento de Roca



Humanidad

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 Silbido
10 Minicuración
16 Olfato Tesoril
22 Grito de Guerra
32 Magia Generosa
42 Multifortalecimiento
55 Danza en Calzones
68 Semicuración
82 Sacrificio Resurrector
100 Ancestros Dorados


Habilidades de Yangus:
- Ancestros Dorados: Poderoso Ataque de Humanidad que causa un gran daño, distribuido en 4 golpes al azar entre todos los enemigos (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=20 | 15) (los PM se rebajan, pero no sé la causa)

- Ataque Ejecutor: [Evoluciona desde Hacha Asesina] Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Ataque de Tifeo: Poderoso Ataque con Hacha que causa un daño mayor a los Monstruos de tipo Bestia.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Big Bang: Poderoso Ataque con Guadaña que causa un daño de aproximadamente 200 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Danza en Calzones: Habilidad que paraliza a un grupo de enemigos hasta su próximo turno.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Fiebre del Oro: [Evoluciona desde Golpe Robamonedas] Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

- Golpe Antidemonios: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Demonio. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=5)

- Golpe Aturdidor: [Evoluciona desde Golpe Rompedor] Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

- Golpe Machacante: Poderoso Ataque con Garrote que causa un daño mayor a los Monstruos de Tipo Material. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Golpe Parteyelmos: Poderoso Ataque con Hacha que además de dañar, reduce la Defensa del enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Golpe Robamonedas: Ataque normal con Garrote que causa daño y roba dinero al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Golpe Rompedor: Poderoso Ataque con Garrote que causa daño y puede hacer perder el turno al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

- Grito de Guerra: Habilidad que asusta a un grupo de enemigos y les puede hacer perder el turno.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Guadaña Macabra: [Evoluciona desde Guadaña Siniestra] Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Guadaña Siniestra: Poderoso Ataque con Guadaña que tiene probabilidades de causar Muerte a un grupo de enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Lanzamiento de Roca: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 100 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Multipuñetazo: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que golpea 4 veces al azar entre todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Hacha Asesina: Poderoso Ataque con Hacha que tiene más posibilidades de causar un Golpe Crítico.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Hacha del Mal: Poderoso Ataque con Hacha que golpea a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Hacha Paralizadora: Poderoso Ataque con Hacha que  quita un 40% más de VT que un Ataque normal y además tiene posibilidades de dejar Paralizado al enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Hoz Eólica: Ataque con Guadaña que quita aproximadamente 40 puntos de VT a un enemigo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Hoz Ladrona: Poderoso Ataque con Guadaña que además de causar daño, tiene probabilidades de robar un objeto al enemigo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Pies de Plomo: Habilidad que, fuera de un combate, reduce los ataque de los Monstruos, solo atacarán Monstruos "Fuertes".  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Puñodillo: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un 50% más de daño que un ataque Cuerpo a cuerpo normal.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

- Ráfaga: Poderoso Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=)

Conjuros de Yangus:
- Magia Generosa: Regala parte de sus PM o todos (al azar) a un aliado.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Minicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 30 puntos de VT en un aliado o en sí mismo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=2)

- Multifortalecimiento: Conjuro de apoyo que aumenta la defensa de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)

- Olfato Tesoril: Habilidad Mágica que permite a Yangus oler los cofres de Tesoro cercanos fuera del Combate. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Sacrificio Resurrector: Conjuro que provoca la muerte de Yangus, pero que resucita a todos los miembros caídos del grupo y los que no están muertos recuperan su VT al completo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=TODOS)

- Semicuración: Conjuro que restaura aproximadamente 90 puntos de VT de un aliado o de sí mismo.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=3)

- Silbido: Conjuro que, fuera del combate, provoca el ataque Monstruos.  (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Comentarios