Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
4 | +5 en Ataque con Espadas |
9 | Dragoestocada |
15 | Estocada Flamígera |
22 | +10 en Ataque con Espadas |
30 | Estocada Metálica |
40 | Aumeta la probabilidad de golpe crítico usando Espadas |
52 | Falcoestocada |
66 | +25 de Ataque con Espadas |
82 | Estocada Prodigiosa |
100 | Megaestocada |
100 (100 en Valor también) | Megacorte Profundo |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
3 | +5 en Ataque con Lanzas |
7 | Asalto de Mercurio |
12 | Asalto de Trueno |
18 | +10 en Ataque con Lanzas |
25 | Multiembestida |
34 | Aumeta la probabilidad de golpe crítico usando Lanzas |
45 | Barrido |
59 | Asalto Relámpago |
77 | +25 de Ataque con Lanzas |
100 | Tormenta Luminosa |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
6 | Tiro Cortante |
12 | +5 en Ataque con Bumerán |
18 | Lanzamiento Potente |
25 | +10 en Ataque con Bumerán |
32 | Lanzamiento Ígneo |
40 | +15 en Ataque usando Bumerán |
52 | Superlanzamiento |
66 | +20 en Ataque con Bumerán |
82 | Tiro Luminoso |
100 | Megalanzamiento |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
4 | +5 en Ataque Sin Armas |
11 | Superprotección |
17 | lapidación |
24 | Puñodillo |
33 | +20 en Ataque Sin Armas |
42 | Ráfaga |
52 | Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico Sin Armas |
70 | Multipuñetazo |
82 | Lanzamiento de Roca |
100 | +50 en Ataque Sin Armas |
Puntos para conseguir la hablidad | Habilidad |
---|---|
8 | Telerregreso |
16 | Reactivación |
28 | Protección Sagrada |
40 | Negación Mágica |
48 | Descarga |
56 | Utiliza menos PM en los Conjuros |
70 | Suicidio Letal |
82 | Omnicuración |
90 | Utiliza menos PM en los Conjuros |
100 | Superdescarga |
100(100 en Epadas también) | Megacorte Profundo |
Habilidades del Protagonista:
- Asalto de Mercurio: Poderoso de ataque con Lanza que provoca que el Protagonista ataque el primero. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Asalto Relámpago: [Evoluciona desde Asalto de Trueno] Poderoso de ataque con Lanza que tiene más posibilidades de ser Crítico.(Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Asalto de Trueno: Poderoso de ataque con Lanza que tiene más posibilidades de ser Crítico.(Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Barrido: Poderoso de ataque con Lanza que ataca a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Dragoestocada: Un poderoso ataque de Esgrima que causa más daño a los Monstruos tipo Dragón.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Estocada Flamígera: Poderoso ataque de Esgrima que llena la hoja de la espada de Fuego.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Estocada Metálica: Poderoso ataque de Esgrima que causa más daño a los enemigo Metálicos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)
- Estocada Prodigiosa: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces al enemigo y provoca la recuperación de VT del Protagonista.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=2)
- Falcoestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces con la espada.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)
- Lanzamiento de Roca: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 100 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Lanzamiento Ígneo: Poderoso ataque con Bumerán que daña a todos los enemigos por igual con elemento Fuego. (Se obtiene en: Destrezas)(*)
- Lanzamiento Potente: Poderoso ataque con Bumerán que causa el mismo daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(*)
- Lapidación: Ataque Cuerpo a cuerpo que quita causa 20 puntos de daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (*)
- Llamada de Equipo: Habilidad que permite al Protagonista llamar al grupo de Monstruos reclutados que llevamos con nosotros para enviarlos a luchar. (Se obtiene al ganar la Categoría "E" de la Arena de Monstruos, la otorga Morrie al superar esa categoría)(Gasto en PM=10 | 5)
- Megacorte Profundo: [Ataque que evoluciona desde Megaestocada] Poderoso ataque de Esgrima que daña a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=10)
- Megaestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=10)
- Megalanzamiento: Poderoso ataque con Bumerán que causa aproximadamente 175 puntos de daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Multiembestida: Poderoso de ataque con Lanza que daña 4 ó 5 veces al azar entre los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Multipuñetazo: Ataque Cuerpo a cuerpo que realiza 4 golpes al azar entre todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Puñodillo: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño adicional del 50% en un ataque normal. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Ráfaga: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Superlanzamiento: [Evoluciona desde Lanzamiento Potente] Poderoso ataque con Bumerán que provoca que todos los enemigos reciban el mismo daño(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Superprotección: Poderosa defensa Cuerpo a cuerpo que reduce el daño en un 90%. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Tiro Cortante: Poderoso ataque con Bumerán que provoca que el primer enemigo se lleve dos golpes. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=*)
- Tiro Luminoso: Poderoso ataque con bumerán que causa un daño de aproximadamente 75 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
- Tormenta Luminosa: Poderoso de ataque con Lanza que causa un daño de más o menos 200 puntos a todos los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)
Conjuros del Protagonista:
**ESTE PERSONAJE TIENE LA HABILIDAD PASIVA DE REDUCIR EL GASTO EN PM CON LA DESTREZA DE VALOR. EN GASTO PM= PONGO LOS NUMEROS SEGÚN ESA REDUCCIÓN.
- Antitoxinas: Conjuro de apoyo que cura el Envenenamiento de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 4) (Gasto en PM=2 | 1)
- Descarga: Poderoso Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 3)
- Incendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20) (Gasto en PM= | 3)
- Maxicuración: Conjuro de apoyo que restaura por completo la VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 27) (Gasto en PM=6 | 3)
- Minicuración: Conjuro de apoyo que regenera aproximadamente 30 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en el nivel 3) (Gasto en PM=3 | 1)
- Miniincendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM= | 2)
- Negación Mágica: Conjuro que impide a los enemigos lanzar conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 2)
- Omnicuración: Conjuro de apoyo en las batallas que restaura los PV de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 18)
- Protección Sagrada: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para evitar que los Monstruos te ataquen tan a menudo. Solo te atacarán Monstruos "Fuertes". (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=5 | 2)
- Reactivación: Conjuro de apoyo que cura la Parálisis y el Sueño a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)
- Semicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 70 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 18) (Gasto en PM=4 | 2)
- Semirresurrección: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con poca VT (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 29) (Gasto en PM=8 | 4)
- Suicidio Letal: Poderoso Conjuro de Ataque que causa gran daño a todos los enemigos (o incluso su Muerte) a cambio de que el Personaje fallezca. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)
- Superdescarga: Conjuro de ataque que causa un daño de 100 o más puntos a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Superincendio: Poderoso Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene en el nivel 32) (Gasto en PM= | 5)
- Reactivación: Conjuro que cura la Parálisis y el Sueño en las batallas. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 6) (Gasto en PM=2 | 1)
- Telerregreso: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para volver a un lugar ya visitado. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=2 | 1)
**ESTE PERSONAJE TIENE LA HABILIDAD PASIVA DE REDUCIR EL GASTO EN PM CON LA DESTREZA DE VALOR. EN GASTO PM= PONGO LOS NUMEROS SEGÚN ESA REDUCCIÓN.
- Antitoxinas: Conjuro de apoyo que cura el Envenenamiento de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 4) (Gasto en PM=2 | 1)
- Descarga: Poderoso Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 3)
- Incendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20) (Gasto en PM= | 3)
- Maxicuración: Conjuro de apoyo que restaura por completo la VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 27) (Gasto en PM=6 | 3)
- Minicuración: Conjuro de apoyo que regenera aproximadamente 30 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en el nivel 3) (Gasto en PM=3 | 1)
- Miniincendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM= | 2)
- Negación Mágica: Conjuro que impide a los enemigos lanzar conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 2)
- Omnicuración: Conjuro de apoyo en las batallas que restaura los PV de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 18)
- Protección Sagrada: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para evitar que los Monstruos te ataquen tan a menudo. Solo te atacarán Monstruos "Fuertes". (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=5 | 2)
- Reactivación: Conjuro de apoyo que cura la Parálisis y el Sueño a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)
- Semicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 70 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 18) (Gasto en PM=4 | 2)
- Semirresurrección: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con poca VT (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 29) (Gasto en PM=8 | 4)
- Suicidio Letal: Poderoso Conjuro de Ataque que causa gran daño a todos los enemigos (o incluso su Muerte) a cambio de que el Personaje fallezca. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)
- Superdescarga: Conjuro de ataque que causa un daño de 100 o más puntos a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Superincendio: Poderoso Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene en el nivel 32) (Gasto en PM= | 5)
- Reactivación: Conjuro que cura la Parálisis y el Sueño en las batallas. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)
- Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 6) (Gasto en PM=2 | 1)
- Telerregreso: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para volver a un lugar ya visitado. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=2 | 1)
Esta pagina es la bomba, me a ayudado mucho, gracias!
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