Destrezas del Protagonista


Espadas (Esgrima)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 +5 en Ataque con Espadas
9 Dragoestocada
15 Estocada Flamígera
22 +10 en Ataque con Espadas
30 Estocada Metálica
40 Aumeta la probabilidad de golpe crítico usando Espadas
52 Falcoestocada
66 +25 de Ataque con Espadas
82 Estocada Prodigiosa
100 Megaestocada
100 (100 en Valor también) Megacorte Profundo



Lanzas

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
3 +5 en Ataque con Lanzas
7 Asalto de Mercurio
12 Asalto de Trueno
18 +10 en Ataque con Lanzas
25 Multiembestida
34 Aumeta la probabilidad de golpe crítico usando Lanzas
45 Barrido
59 Asalto Relámpago
77 +25 de Ataque con Lanzas
100 Tormenta Luminosa



Bumeranes

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
6 Tiro Cortante
12 +5 en Ataque con Bumerán
18 Lanzamiento Potente
25 +10 en Ataque con Bumerán
32 Lanzamiento Ígneo
40 +15 en Ataque usando Bumerán
52 Superlanzamiento
66 +20 en Ataque con Bumerán
82 Tiro Luminoso
100 Megalanzamiento



Sin Armas (Cuerpo a cuerpo)

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
4 +5 en Ataque Sin Armas
11 Superprotección
17 lapidación
24 Puñodillo
33 +20 en Ataque Sin Armas
42 Ráfaga
52 Aumenta la probabilidad de dar un Golpe Crítico Sin Armas
70 Multipuñetazo
82 Lanzamiento de Roca
100 +50 en Ataque Sin Armas



Valor

Puntos para conseguir la hablidad Habilidad
8 Telerregreso
16 Reactivación
28 Protección Sagrada
40 Negación Mágica
48 Descarga
56 Utiliza menos PM en los Conjuros
70 Suicidio Letal
82 Omnicuración
90 Utiliza menos PM en los Conjuros
100 Superdescarga
100(100 en Epadas también) Megacorte Profundo


Habilidades del Protagonista:
- Asalto de Mercurio: Poderoso de ataque con Lanza que provoca que el Protagonista ataque el primero. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

Asalto Relámpago: [Evoluciona desde Asalto de Trueno] Poderoso de ataque con Lanza que tiene más posibilidades de ser Crítico.(Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Asalto de Trueno: Poderoso de ataque con Lanza que tiene más posibilidades de ser Crítico.(Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Barrido: Poderoso de ataque con Lanza que ataca a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Dragoestocada: Un poderoso ataque de Esgrima que causa más daño a los Monstruos tipo Dragón.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

- Estocada Flamígera: Poderoso ataque de Esgrima que llena la hoja de la espada de Fuego.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

- Estocada Metálica: Poderoso ataque de Esgrima que causa más daño a los enemigo Metálicos. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=0)

- Estocada Prodigiosa: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces al enemigo y provoca la recuperación de VT del Protagonista.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=2)

- Falcoestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña dos veces con la espada.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=0)

- Lanzamiento de Roca: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 100 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Lanzamiento Ígneo: Poderoso ataque con Bumerán que daña a todos los enemigos por igual con elemento Fuego. (Se obtiene en: Destrezas)(*)

- Lanzamiento Potente: Poderoso ataque con Bumerán que causa el mismo daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas)(*)

- Lapidación: Ataque Cuerpo a cuerpo que quita causa 20 puntos de daño a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (*)

- Llamada de Equipo: Habilidad que permite al Protagonista llamar al grupo de Monstruos reclutados que llevamos con nosotros para enviarlos a luchar. (Se obtiene al ganar la Categoría "E" de la Arena de Monstruos,  la otorga Morrie al superar esa categoría)(Gasto en PM=10 | 5)

Megacorte Profundo: [Ataque que evoluciona desde        Megaestocada] Poderoso ataque de Esgrima que daña a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=10)

- Megaestocada: Poderoso ataque de Esgrima que daña a todo un grupo de enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=10)

- Megalanzamiento: Poderoso ataque con Bumerán que causa aproximadamente 175 puntos de daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Multiembestida: Poderoso de ataque con Lanza que daña 4 ó 5 veces al azar entre los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Multipuñetazo: Ataque Cuerpo a cuerpo que realiza 4 golpes al azar entre todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Puñodillo: Poderoso ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño adicional del 50% en un ataque normal. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Ráfaga: Ataque Cuerpo a cuerpo que causa un daño de aproximadamente 50 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Superlanzamiento: [Evoluciona desde Lanzamiento Potente] Poderoso ataque con Bumerán que provoca que todos los enemigos reciban el mismo daño(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Superprotección: Poderosa defensa Cuerpo a cuerpo que reduce el daño en un 90%. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Tiro Cortante: Poderoso ataque con Bumerán que provoca que el primer enemigo se lleve dos golpes. (Se obtiene en: Destrezas)(Gasto en PM=*)

- Tiro Luminoso: Poderoso ataque con bumerán que causa un daño de aproximadamente 75 puntos a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

- Tormenta Luminosa: Poderoso de ataque con Lanza que causa un daño de más o menos 200 puntos a todos los enemigos.(Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=*)

Conjuros del Protagonista:
**ESTE PERSONAJE TIENE LA HABILIDAD PASIVA DE REDUCIR EL GASTO EN PM CON LA DESTREZA DE VALOR. EN GASTO PM= PONGO LOS NUMEROS SEGÚN ESA REDUCCIÓN.

- Antitoxinas: Conjuro de apoyo que cura el Envenenamiento de un aliado o de sí  mismo. (Se obtiene en el nivel 4) (Gasto en PM=2 | 1)

- Descarga: Poderoso Conjuro de Ataque que causa daño a todos los enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 3)

- Incendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Miniincendio. (Se obtiene en el nivel 20) (Gasto en PM= | 3)

- Maxicuración: Conjuro de apoyo que restaura por completo la VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 27) (Gasto en PM=6 | 3)

- Minicuración: Conjuro de apoyo que regenera aproximadamente 30 puntos de VT a un aliado o a sí mismo. (Se obtiene en el nivel 3) (Gasto en PM=3 | 1)

- Miniincendio: Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. (Se obtiene en el nivel 11) (Gasto en PM= | 2)

- Negación Mágica: Conjuro que impide a los enemigos lanzar conjuros. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 2)

- Omnicuración: Conjuro de apoyo en las batallas que restaura los PV de todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=  | 18)

- Protección Sagrada: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para evitar que los Monstruos te ataquen tan a menudo. Solo te atacarán Monstruos "Fuertes". (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=5 | 2)

- Reactivación: Conjuro de apoyo que cura la Parálisis y el Sueño a todo el grupo. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)

- Semicuración: Conjuro de apoyo que restaura aproximadamente 70 puntos de VT de un aliado o de sí mismo. (Se obtiene en el nivel 18) (Gasto en PM=4 | 2)

Semirresurrección: Conjuro de apoyo que resucita a un aliado con poca VT (puede fallar). (Se obtiene en el nivel 29) (Gasto en PM=8 | 4)

- Suicidio Letal: Poderoso Conjuro de Ataque que causa gran daño a todos los enemigos (o incluso su Muerte) a cambio de que el Personaje fallezca. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM= | 1)

- Superdescarga: Conjuro de ataque que causa un daño de 100 o más puntos a un grupo de enemigos. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Superincendio: Poderoso Conjuro de ataque que causa daño de elemento Fuego a un grupo de enemigos. Más poderoso que el Incendio. (Se obtiene en el nivel 32) (Gasto en PM= | 5)

- Reactivación: Conjuro que cura la Parálisis y el Sueño en las batallas. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=)

- Telehuida: Conjuro que se utiliza fuera del combate para salir directamente de una cueva o mazmorra. (Se obtiene en el nivel 6) (Gasto en PM=2 | 1)

- Telerregreso: Conjuro que se utiliza fuera de la pantalla de Lucha para volver a un lugar ya visitado. (Se obtiene en: Destrezas) (Gasto en PM=2 | 1)

Comentarios

Publicar un comentario