Monstruos de la Familia: Acuática

**ORDEN ALFABÉTICO, NO DE APARICIÓN**

Bogabante:

Experiencia obtenida tras el combate: 31
Oro obtenido tras el combate: 18
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Alexandría



Descripción: Un monstruos crustáceo cuyo recubrimiento exterior es impenetrable. Suele rechazar los ataques flexionando su cuerpo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Brujirena:

Experiencia obtenida tras el combate: 123
Oro obtenido tras el combate: 43
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Océano




Descripción: Sirenas maléficas que seducen a los marineros incautos con las delicias de su Puf Puf, llevándolos a su perdición

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puf Puf.
(?)

Calamarcito:

Experiencia obtenida tras el combate: 37
Oro obtenido tras el combate: 9
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Musgo Acuático
Hábitats Principales: Reino de Ascantha


Descripción: La forma juvenil del tipo de monstruo al que pertenece Khalamari. A menudo intenta jugar con los enemigos en lugar de tacarlos.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- En realidad, rara vez ataca; se dedica a hacer tonterías para jugar.
(?)

Calamar Real:

Experiencia obtenida tras el combate: 116
Oro obtenido tras el combate: 46
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Látigo de Cuero
Hábitats Principales: Región de Bacará


Descripción: Llamados "tentáculos del terror" por los marinos. Debido a su enorme cantidad de VT, lo mejor para acabar con ellos es usar conjuros de muerte instantánea, en lugar de emplear ataques físicos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Los conjuros mortales son muy efectivos con ellos. (Muerte Multimuerte Exterminio)
(?)

Chipirojo Angelical:

Experiencia obtenida tras el combate: 79
Oro obtenido tras el combate: 18
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Océano




Descripción: Curanderos expertos del mar. Concentra tus ataques primero sobre estos monstruos, ya que son capaces de resucitar a sus aliados caídos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Chipirojo Pillín:

Experiencia obtenida tras el combate: 24
Oro obtenido tras el combate: 20
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Región de Alexandría


Descripción: Un sanador marino. Suele huir de inmediato tras curar a un compañero herido. Puede ser muy difícil de alcanzar.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Divalga Reina:

Experiencia obtenida tras el combate: 56
Oro obtenido tras el combate: 16
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Ascantha




Descripción: Una estrella de la canción de lo más profundo del océano que utiliza su voz como llamada de auxilio para otros monstruos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Dragón Marino:

Experiencia obtenida tras el combate: 114
Oro obtenido tras el combate: 51
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Océano


Descripción: Monstruos temibles de lo más profundo del océano. Son capaces de lanzar megadestellos para deslumbrar a sus enemigos. Notablemente ágiles y difíciles de golpear.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Megadestello.
(?)

Garrero Marino:

Experiencia obtenida tras el combate: 331
Oro obtenido tras el combate: 113
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Daga
Hábitats Principales: Cala del Pirata








Descripción: Un luchador temible de los mares con garras muy afiladas. Es capaz de hacer girar su cuerpo como una hélice para hacer pedazos a su enemigo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Géiser:

Experiencia obtenida tras el combate: 107
Oro obtenido tras el combate: 108
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Simiente de Fuerza

Hábitats Principales: Cueva de la Cascada (Región de Villatránsito)
PV: 173
PM: 20
Nivel recomendado de los Héroes: 7

Descripción: un mounstritón resentido y vengativo que lleva mucho tiempo buscando al "avidino" que le lanzó una bola de cristal a la cabeza.

Combate:
Primero de todo hay que tener paciencia con los Monstruos "Jefe" como estos, ya que serán combates largos y pesados a no ser que vayas con niveles muy altos. El nivel recomendado para este combate es el 7.
Mentalizar con ambos, pero reservar al Protagonista para curar, ya que Yangus es más fuerte. No será un combate muy complicado.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Khalamari:

Experiencia obtenida tras el combate: 311
Oro obtenido tras el combate: 230
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Brazalete de Oro
Hábitats Principales: Océano
PV: 360
PM: 255

Nivel recomendado de los Héroes: 11

Descripción: Una criatura benévola en realidad, aunque temporalmente transformada en una bestia feroz por los encantamientos de Dhoulmagus. En su día pensó en abrir su propio local humorístico.

Combate:
Primero de todo hay que tener paciencia con los Monstruos "Jefe" como estos, ya que serán combates largos y pesados a no ser que vayas con niveles muy altos. El nivel recomendado para este combate es el 11.
Sus ataques causaran un daño medio de 20 puntos de VT a nuestros héroes, así que hay que tener reservas de Plantas Medicinales y PM del Protagonista para curar. 
Mentalizar con ambos, pero dejar al Protagonista para curar, ya que tiene menos fuerza que Yangus.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Langosta:

Experiencia obtenida tras el combate: 94
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Oriental



Descripción: Un marisco recubierto por una armadura de dos placas ultraresistentes. Es resistente sobre todo a los conjuros del aire.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Medusa Guerrera:

Experiencia obtenida tras el combate: 23
Oro obtenido tras el combate: 12
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Alexandría




Descripción: Su linda apariencia oculta la ferocidad de sus ataques. Es conocida por apresar barcos en el mar, a los que rodea y somete mediante conjuros de parálisis.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Mounstritón Real:

Experiencia obtenida tras el combate: 278
Oro obtenido tras el combate: 54
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cala del Pirata


Descripción: La élite de los mounstritones. Las duras escamas que cubren su cuerpo le otorga una resistencia completa a los conjuros de fuego. Cuidado con su alto poder de ataque.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Pez Jabalí:

Experiencia obtenida tras el combate: 60
Oro obtenido tras el combate: 11
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Océano



Descripción: una especie de pez con cara de cerdo. Su carne resulta venenosa para cualquiera lo bastante tonto como para comerla.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Pulpo Pirata:

Experiencia obtenida tras el combate: 290
Oro obtenido tras el combate: 63
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cala del Pirata




Descripción: Temidos durante mucho tiempo por los marineros, estos monstruos usan sus crueles lanzas y sus reflejos sobrenaturales para robar sus tesoros a los barcos desprevenidos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

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