Monstruos de la Familia: Demonios

**ORDEN ALFABÉTICO, NO DE APARICIÓN**

Archidemonio:

Experiencia obtenida tras el combate: 418
Oro obtenido tras el combate: 62
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Bomba Pétrea
Hábitats Principales: Región de Villatránsito



Descripción: Espantosos demonios capaces de lanzar algunos conjuros realmente explosivos. Algunos creen que estos monstruos son la forma adulta de los Minidiablos

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Archidiablo:


Experiencia obtenida tras el combate: 523
Oro obtenido tras el combate: 156
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Tatuaje de tipo Duro
Hábitats Principales: Camino Dragoviano, Estrado Celestial


Descripción: Un general del ejercito del inframundo. Aunque siempre poderoso, es después de mentalizar sus ataques que puede herir a grupos enteros con un solo golpe.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
- Dos Acciones por turno.
- Superexplosión.
- Escupe Fuego Calcinador.
- Inmunidad ante conjuros de Incendio. (Miniincendio Incendio Superincendio)
(?)

Brugélida:


Experiencia obtenida tras el combate: 186
Oro obtenido tras el combate: 56
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Picos de la Ventisca




Descripción: Una reina de la tensión que habita regiones montañosas cubiertas de nieve. ¡pocos pueden sobrevivir a su Aliento frío cuando está completamente mentalizad!

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
- Ailento Frío.
(?)

Bruja:

Experiencia obtenida tras el combate: 66
Oro obtenido tras el combate: 22
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villahurto




Descripción: Una atractiva criatura que seduce a sus enemigos con su habilidad para el Puf Puf para luego desatar una tormenta de conjuros sobre sus desventurados adversarios.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- Puf Puf.
(?)

Cangurojo Mirón:

Experiencia obtenida tras el combate: 75
Oro obtenido tras el combate: 14
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Agua Bendita
Hábitats Principales: Topera





Descripción: Monstruos misteriosos e impredecibles. No te dejes engañar por su pequeño tamaño. Son más poderosos de lo que parece.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- A veces se defiende utilizando sus párpados a modo de escudo.
(?)

Cangurojo Parpadeante:

Experiencia obtenida tras el combate: 32
Oro obtenido tras el combate: 12
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Agua Bendita
Hábitats Principales: Región de Mella




Descripción: Un extraño monstruo con forma de globo ocualr con brazos y piernas. Se dice que cuando se enfada se pone rojo y se vuelve muy fuerte.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- Se defiende a menudo, usando sus párpados en forma de escudo.
(?)

Cíclope Titán:


Experiencia obtenida tras el combate: 443
Oro obtenido tras el combate: 69
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Esencia de Amor Seco
Hábitats Principales: Parajes Vírgenes




Descripción: Un gigante de un solo ojo que posee una fuerza increíble. Le encanta partir los cráneos de los enemigos con un golpe de su enorme garrote.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- A veces lanza Ataques Desesperados.
(?)

Demonio Bailarín:

Experiencia obtenida tras el combate: 78
Oro obtenido tras el combate: 21
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Capa de Piel
Hábitats Principales: Argonia Oriental




Descripción: Afamados por su curioso juego de pies, estos monstruos utilizan varios ataques de danza durante el combate. ¡A ver si puedes verlos todos!

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Demonio Danzarín:

Experiencia obtenida tras el combate: 7
Oro obtenido tras el combate: 10
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villatránsito





Descripción: Un tipo de demonio con una especie de pantalones de color brillante. ¡A veces se le caen los pantalones al ser derrotado!

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Demonio Saltarín:

Experiencia obtenida tras el combate: 199
Oro obtenido tras el combate: 31
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Calzones
Hábitats Principales: Región de Villatránsito, Castillo de la Oscuridad



Descripción: Estos bailarines del infierno desempeñaron un papel central en los rituales realizados en  honor del Señor de la Oscuridad. Son expertos en una amplia variedad de pasos de baile.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Diablillo:


Experiencia obtenida tras el combate: 15
Oro obtenido tras el combate: 11
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Torre de Alexandra




Descripción: La forma juvenil de la élite de los monstruos mágicos. Los Diablillos tratan de lanzar conjuros demasiado poderosos para ellos, y por eso fracasan siempre.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- A menudo  intentan lanzar un conjuro fuerte, y se quedan sin PM.
(?)

Divalga Oscura:

Experiencia obtenida tras el combate: 287
Oro obtenido tras el combate: 61
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Musgo Acuático
Hábitats Principales: Mundo de la Oscuridad




Descripción: Nacidas del cieno tóxico de los mares oscuros. Impiden los ataques de los enemigos cantando canciones divertidas que les hacen reír.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Estilimonio:


Experiencia obtenida tras el combate: 69
Oro obtenido tras el combate: 16
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Musgo Rojo
Hábitats Principales: Región de Villahurto




Descripción: Un atractivo demonio que da vueltas y usa su cola con púas como látigo.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Estilimonio de Rojo:

Experiencia obtenida tras el combate: 92
Oro obtenido tras el combate: 36
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Murciélago
Hábitats Principales: Isla Sagrada de Neos




Descripción: Una cruel raza de demonios que lanzan conjuros de muerte súbita en un intento de enviar a la tumba a sus enemigos.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Estilimonio Oscilante:

Experiencia obtenida tras el combate: 155
Oro obtenido tras el combate: 45
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Región de Arcadia




Descripción: Demonios verdes que viven en lugares remotos. Sus enemigos quedan malditos al señalarlos con el dedo.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Minidiablo:

Experiencia obtenida tras el combate: 59
Oro obtenido tras el combate: 11
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Ala de Murciélago
Hábitats Principales: Región de Villahurto



Descripción: Un monstruo sorprendentemente poderoso. Su adorable aspecto camufla su gran habilidad para la magia tanto de fuego como de hielo.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- A veces, intenta lanzar conjuros fuertes, pero se queda sin PM.
(?)

Montaesqueleto:

Experiencia obtenida tras el combate: 97
Oro obtenido tras el combate: 32
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Argonia Occidental




Descripción: Monstruos semejantes a ninjas, muy ágiles y que obligan a sus oponentes a moverse con rapidez, con la posibilidad de dar un traspiés.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Murciélago Nocturno:

Experiencia obtenida tras el combate: 93
Oro obtenido tras el combate: 46
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Bacará


Descripción: Un monstruo nocturno que de vez en cuando aparece junto a Sacos de Joyas en zonas boscosas.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Reptimonio Infernal:

Experiencia obtenida tras el combate: 408
Oro obtenido tras el combate: 46
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Agua Mágica
Hábitats Principales: Camino Dragoviano


Descripción: Espantosas criaturas demoníacas expulsadas de las profundidades del infierno. Dicen que abandonan un campo de batalla externo en su sangriento despertar.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Reptimonio Menor:

Experiencia obtenida tras el combate: 107
Oro obtenido tras el combate: 38
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Isla del Noroeste


Descripción: Temibles demonios capaces de canalizar el poder del inframundo en un ataque de luz deslumbrante.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Reptimonio Tormentoso:

Experiencia obtenida tras el combate: 250
Oro obtenido tras el combate: 48
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Cola de Diablo
Hábitats Principales: Meseta Aislada



Descripción: Este sucio demonio es completamente resistente a los ataques de Trueno. Dicen que es la manifestación física de un trueno.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Sacerdote Oscuro:

Experiencia obtenida tras el combate: 316
Oro obtenido tras el combate: 101
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Capa de Piel
Hábitats Principales: Región de Villatránsito, Mundo de la Oscuridad


Descripción: Criaturas leales a Rhapthorne que han dedicado sus vidas a liberarlo por medio de macabros rituales desde su confinamiento por parte de los Siete Sabios.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Trol:


Experiencia obtenida tras el combate: 210
Oro obtenido tras el combate: 46
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: tatuaje de Tipo Duro
Hábitats Principales: Región de Arcadia

Descripción: Horribles gigantes con grotescas sonrisas. Les encanta golpear a los enemigos con sus enormes garrotes y, gracias a su alta VT, pueden recibir tanto daño como reparten.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Trol Gigante:

Experiencia obtenida tras el combate: 679
Oro obtenido tras el combate: 68
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Laberinto de los Trols


Descripción: Un monstruo increíblemente destructivo con un poder de ataque inimaginable. Dicen que porta semillas extremadamente raras.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- A veces lanza Ataques Desesperados.
- A veces, lame su arma y se ríe.
(?)

Trol Jefe:

Experiencia obtenida tras el combate: 426
Oro obtenido tras el combate: 56
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Medicina Especial; Supermusgo
Hábitats Principales: Región de Alexandría



Descripción: Líderes del mundo de los Trols. Sus imponentes cuerpos se traducen en una VT enorme. Resistentes al daño y difíciles de derrotar.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Comentarios

Publicar un comentario