Monstruos de la Familia: Humanoides

**ORDEN ALFABÉTICO, NO DE APARICIÓN**

Arquero Punzante:

Experiencia obtenida tras el combate: 10
Oro obtenido tras el combate: 8
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Alexandría




Descripción: Un Monstruo pequeño pero ingenioso. Cuando se encuentra con un enemigo, mantiene las distancias y lanza ataques de largo alcance con arco y flechas.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Bárbaro Decapitador:

Experiencia obtenida tras el combate: 62
Oro obtenido tras el combate: 18
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Planta Medicinal
Hábitats Principales: Región de Villahurto




Descripción: Un monstruo conocido por su habilidad para asaltar, que siempre espera al momento oportuno para atacar a sus enemigos. Ten cuidado con sus feroces cortes y sus formidables habilidades defensiva.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede atacar y defender a la vez, pero su poder de ataque en este caso es menor.
(?)

Bárbaro Enfurecido:

Experiencia obtenida tras el combate: 118
Oro obtenido tras el combate: 19
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Escudo Gatuno
Hábitats Principales: Argonia Occidental





Descripción: Monstruos hiperactivos que viven en lo más profundo de los bosques. hacen girar violentamente sus hachas mientras cargan contra sus enemigos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede atacar y defender a la vez, en este caso su poder de ataque es menor.
(?)

Brazo Derecho:

Experiencia obtenida tras el combate: 61
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cabo Oeste de Villahurto




Descripción: El arrogante Brazo Derecho del poderoso Multicuerpo. Siempre está tratando de conseguir que sus compañeros le den las gracias por su habilidad curativa.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Tronco, Cabeza y Brazo Izquierdo para formar el Multicuerpo.
(?)

Brazo Izquierdo:

Experiencia obtenida tras el combate: 81
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cabo Oeste de Villahurto




Descripción: El egocéntrico Brazo Izquierdo del poderoso Multicuerpo. Siempre intenta usar magia para aumentar su velocidad y huir.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Tronco, Brazo Derecho y Cabeza para formar el Multicuerpo.
(?)

Bulto Brujo:

Experiencia obtenida tras el combate: 112
Oro obtenido tras el combate: 22
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Occidental



Descripción: Estos Brujos de carne desaparecen inofensivos son en realidad magos poderosos capaces de lanzar conjuros de fuego y aire.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Bulto Mago:

Experiencia obtenida tras el combate: 31
Oro obtenido tras el combate: 18
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Maella


Descripción: Un monstruo físicamente débil, pero capaz de agotar a sus enemigos mediante desagradables conjuros. En ocasiones se divide en dos cuando ve que pierde una batalla.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se divide y aparece otro como él.
(?)

Cabeza:

Experiencia obtenida tras el combate: 81
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cabo Oeste de Villahurto




Descripción: La terca Cabeza del poderoso Multicuerpo. Un tenaz cabeza de chorlito, famoso por no haberse disculpado jamás por nada en toda su vida.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Tronco, Brazo Derecho y Brazo Izquierdo para formar el Multicuerpo.
(?)

Democrobot:

Experiencia obtenida tras el combate: 1830
Oro obtenido tras el combate: 380
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Estrado Celestial


Descripción: La poderosa forma combinada del Cabeza de Estado, el Cuerpo Diplomático, La Derecha y la otra Derecha... digo, la Izquierda. Temida por su maestría de la magia de Relámpago.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Superdescarga.
- Superexplosión.
(?)

Ejecutor:

Experiencia obtenida tras el combate: 423
Oro obtenido tras el combate: 53
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Manto de Tercipelo
Hábitats Principales: Camino Dragoviano


Descripción: Monstruos asesinos que se colaron en otro mundo mientras buscaban presas. Cuando su tensión es alta, son capaces de acabar de un solo hachazo hasta con los aventureros más veteranos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
(?)

Fauno:

Experiencia obtenida tras el combate: 54
Oro obtenido tras el combate: 18
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Ascantha





Descripción: Mitad hombre, mitad cabra, y con lo peor de ambos. Este asustadizo monstruo se pone colorado cuando se le provoca, e invita a otros faunos a unirse a la refriega.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Flechero Punzante:

Experiencia obtenida tras el combate: 86
Oro obtenido tras el combate: 23
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Arco de Cazador
Hábitats Principales: Región de Bacará



Descripción: Capaces de disparar enormes descargas de flechas venenosas de una sola vez, estos monstruos también portan plantas medicinales por si acaso se hieren a sí mismos por accidente.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)

Garrero:

Experiencia obtenida tras el combate: 386
Oro obtenido tras el combate: 73
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Yelmo de Hierro
Hábitats Principales: Argonia Occidental




Descripción: Monstruos agresivos recubiertos de duras escamas de la cabeza a los pies. Usan magia para bajar las defensas de los enemigos antes de rematarlos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Garrero Gélido:

Experiencia obtenida tras el combate: 221
Oro obtenido tras el combate: 78
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Puñal Envenenado
Hábitats Principales: Picos de la Ventisca





Descripción: Feroces Guerreros de hielo nacidos y criados en la profunda nieve de la montaña. Dicen que muestran un odio feroz hacia todas las cosas calientes.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Macero:

Experiencia obtenida tras el combate: 43
Oro obtenido tras el combate: 12
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Maella


Descripción: Un monstruo normalmente manso y tímido, aunque capaz de mentalizarse y convertirse en un cruel enemigo si se le provoca. Su diminuto cuerpo contiene un increíble poder.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
- A menudo falla sus ataques.
(?)

Maestro de Títeres:

Experiencia obtenida tras el combate: 132
Oro obtenido tras el combate: 51
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Arcadia


Descripción: El maestro absoluto de los Titiriteros. El Títere de Quimera Escupefuego es una creación original suya.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Mazador:

Experiencia obtenida tras el combate: 21
Oro obtenido tras el combate: 9
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Alexandría; Cascada de Villatránsito.

Descripción: Uno de los monstruos más fuertes que existen, aunque no demasiado grande. Su cuerpo parece si cabe más pequeño comparado con la enorme maza que porta. El difícil manejo de estas armas hace que falle a menudo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
- A menudo falla sus ataques.
(?)

Mosquezorro Nocturno:

Experiencia obtenida tras el combate: 56
Oro obtenido tras el combate: 16
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villahurto




Descripción: Un monstruo extremadamente ágil, temido por su habilidad con el estoque y su Asalto de Mercurio.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Mucho Macho:

Experiencia obtenida tras el combate: 318
Oro obtenido tras el combate: 51
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Medicina Fuerte
Hábitats Principales: Meseta Aislada



Descripción: Un guerrero con sobrepeso aficionado a usar magia para doblar su poder de ataque. Lucha como un auténtico "Mucho Macho".

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Doble Potencia.
(?)

Multicuerpo:

Experiencia obtenida tras el combate: 318
Oro obtenido tras el combate: 100
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Cabo Oeste de Villahurto

Descripción: La forma combinada de cuatro monstruos más pequeños: Cabeza, Tronco, Brazo Izquierdo y Brazo Derecho. A pesar de su tendencia a trabajar juntos, su espíritu de equipo deja bastante que desear.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Notan Macho:

Experiencia obtenida tras el combate: 120
Oro obtenido tras el combate: 38
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Oriental



Descripción: Un Monstruo que oculta su verdadera inteligencia bajo un cuerpo enorme y fofo y una lengua colgante. Suele usar conjuros para aumentar su poder de ataque antes de descargar un poderoso golpe.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Doble Potencia.
(?)

Robobrazo Derecho:

Experiencia obtenida tras el combate: 60
Oro obtenido tras el combate: 4
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Queso Normal
Hábitats Principales: Reino de Ascantha




Descripción: Un monstruo diestro que esgrime una espada demasiado grande y pesada para él.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede fusionarse con: Robocabeza, Robotronco y Robobrazo Izquierdo para formar el Robocuerpo.
(?)

Robobrazo Izquierdo:

Experiencia obtenida tras el combate: 59
Oro obtenido tras el combate: 4
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Ascantha




Descripción: Un monstruo zurdo que maneja una sola espada con ambas manos. Es el más joven de cuatro hermanos, y siente una cierta afinidad por el equipo.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede fusionarse con: Robocabeza, Robotronco y Robobrazo Derecho para formar el Robocuerpo.
(?)

Robocabeza:

Experiencia obtenida tras el combate: 68
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Ascantha



Descripción: Es muy mandón para ser un luchador tan incompetente... Pero quizás guarde un as en la manga...

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Robotronco, Robobrazo Izquierdo y Robobrazo Derecho para formar el Robocuerpo.
(?)

Robocuerpo:

Experiencia obtenida tras el combate: 309
Oro obtenido tras el combate: 41
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Reino de Trodain




Descripción: La forma combinada de Robocabeza, Robotronco, Robobrazo Derecho y Robobrazo Izquierdo. Aturde a sus enemigos causando contusiones y usando ataques físicos que hacen temblar la tierra.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Robotronco:

Experiencia obtenida tras el combate: 65
Oro obtenido tras el combate: 16
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Queso Normal
Hábitats Principales: Reino de Ascantha



Descripción: Aunque es tan fuerte y robusto como un luchador de sumo, este monstruo no parece que alcance todo su potencial.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Robocabeza, Robobrazo Izquierdo y Robobrazo Derecho para formar el Robocuerpo.
(?)

Sacerdote Caído:

Experiencia obtenida tras el combate: 183
Oro obtenido tras el combate: 63
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Abrigo Mágico; Guadaña de Acero
Hábitats Principales: Ruinas Tenebrosas y otras Mazmorras


Descripción: Antiguos Sacerdotes del culto del Señor de la Oscuridad. Sus almas esclavizadas permanecen en la tierra para castigar a aquellos que osen penetrar en las Ruinas Tenebrosas.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Sacerdote Impío:

Experiencia obtenida tras el combate: 619
Oro obtenido tras el combate: 73
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Estrado Celestial

Descripción: Magos temibles que tienen en sus manos el poder de la vida y de la muerte. Maestros en la magia, son expertos en lanzar cualquier tipo de conjuro.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Muerte.
- Multimuerte.
- Exterminio. (?)
(?)

Sátiro:

Experiencia obtenida tras el combate: 3
Oro obtenido tras el combate: 4
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Vestimenta de Viaje
Hábitats Principales: Región de Villatránsito




Descripción: Los grandes cuernos que tiene sobre las orejas se le caen y le vuelven a crecer todos los años. Sus chirimías se frabican a partir de sus propios cuernos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Sayón:

Experiencia obtenida tras el combate: 66
Oro obtenido tras el combate: 14
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Hacha de Piedra
Hábitats Principales: Región de Villahurto


Descripción: Un misterioso monstruo enmascarado con la mala costumbre de despedazar a los viajeros desprevenidos. A este presuntuoso ser le gusta flexionar sus músculos y mentalizarse delante de sus enemigos.

Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
(?)

Sileno:

Experiencia obtenida tras el combate: 113
Oro obtenido tras el combate: 38
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Área de Savella




Descripción: Estos monstruos usan sus chirimías para guiar a las ovejas salvajes a los pastos más exuberantes. Sus rebaños se entregan por completos a ellos.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Tirador Encapuchado:

Experiencia obtenida tras el combate: 43
Oro obtenido tras el combate: 17
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Túnica de Seda
Hábitats Principales: Reino de Ascantha



Descripción: Un gran arquero, a pesar de su tamaño. Es capaz de rodear a sus oponentes y descargar sobre ellos una lluvia de flechas. Cuando se ve en apuros, suele pedir refuerzos rápidamente.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede pedir refuerzos, normalmente aparece //.
(?)

Titiritero:

Experiencia obtenida tras el combate: 45
Oro obtenido tras el combate: 21
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Túnica de Seda
Hábitats Principales: Reino de Ascantha




Descripción: Un singular monstruo al que le encanta contar historias a sus oponentes usando títeres.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
(?)

Tronco:

Experiencia obtenida tras el combate: 71
Oro obtenido tras el combate: 25
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Sal Gema
Hábitats Principales: Cabo Oeste de Villahurto


Descripción: El egoísta cuerpo del poderoso Multicuerpo. Está muy resentido con la cabeza y los dos Brazos porque siempre tiene que transportarlos él.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Se puede fusionar con: Cabeza, Brazo Derecho y Brazo Izquierdo para formar el Multicuerpo.
(?)

Verdugo:

Experiencia obtenida tras el combate: 106
Oro obtenido tras el combate: 32
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Argonia Oriental


Descripción: Acechadores nocturnos con forma humanoide que rondan por los caminos del mundo, haciendo presa en los viajeros incautos. Cuidado con sus enormes hachas y sus ataques de luz cegadora.

Actitudes en el Combate:

- Ataque normal.
- Puede Mentalizar.
(?)

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