**ORDEN ALFABÉTICO, NO DE APARICIÓN**
Máquina de Matar:
Experiencia obtenida tras el combate: 315
Oro obtenido tras el combate: 58
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Picos de la Ventisca
Descripción: Inventadas por el infame Dr. Dorte, estas máquinas de matar no sienten miedo, piedad, o remordimientos. Una vez activadas, no se detendrán hasta haber matado a todos los seres vivos que estén a su alcance.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Maquipájaro:
Experiencia obtenida tras el combate: 5
Oro obtenido tras el combate: 8
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villatránsito
Descripción: ¡El cuerpo mecánico de este tipo de pájaro pesa más que Yangus tras una buena comida! Tiene tendencia a romper las ramas de los árboles en las que se posa y caer al suelo con un sonido metálico.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Mecanipajaro:
Experiencia obtenida tras el combate: 56
Oro obtenido tras el combate: 31
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Clavo de Hierro
Hábitats Principales: Región de Ascantha
Descripción: Esta ave mecánica es el resultado de un experimento de un científico loco. Cuando detecta un objetivo, se convierte en un torbellino mortífero de filos cortantes.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Roboarmadura Guerrera:
Experiencia obtenida tras el combate: 76
Oro obtenido tras el combate: 20
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Arco de Cazador
Hábitats Principales: Castillo de Trodain
Descripción: Una máquina letal diseñada para perseguir y exterminar a los monstruos de la familia del metal. Si te encuentras con uno, lo más probable es que en esa zona se encuentre un monstruo de metal muy apetecible...
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Robopájaro:
Experiencia obtenida tras el combate: 96
Oro obtenido tras el combate: 43
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Arcadia
Descripción: Máquinas de matar con forma de ave. Cuando los ataques reducen su VT a un cierto nivel, se autodestruyen en un intento de llevarse a sus enemigos con ellos.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Máquina de Matar:
Experiencia obtenida tras el combate: 315
Oro obtenido tras el combate: 58
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Picos de la Ventisca
Descripción: Inventadas por el infame Dr. Dorte, estas máquinas de matar no sienten miedo, piedad, o remordimientos. Una vez activadas, no se detendrán hasta haber matado a todos los seres vivos que estén a su alcance.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Maquipájaro:
Oro obtenido tras el combate: 8
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Villatránsito
Descripción: ¡El cuerpo mecánico de este tipo de pájaro pesa más que Yangus tras una buena comida! Tiene tendencia a romper las ramas de los árboles en las que se posa y caer al suelo con un sonido metálico.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Mecanipajaro:
Oro obtenido tras el combate: 31
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Clavo de Hierro
Hábitats Principales: Región de Ascantha
Descripción: Esta ave mecánica es el resultado de un experimento de un científico loco. Cuando detecta un objetivo, se convierte en un torbellino mortífero de filos cortantes.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Roboarmadura Guerrera:
Oro obtenido tras el combate: 20
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: Arco de Cazador
Hábitats Principales: Castillo de Trodain
Descripción: Una máquina letal diseñada para perseguir y exterminar a los monstruos de la familia del metal. Si te encuentras con uno, lo más probable es que en esa zona se encuentre un monstruo de metal muy apetecible...
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Robopájaro:
Oro obtenido tras el combate: 43
Objetos que se pueden conseguir tras el combate: //
Hábitats Principales: Región de Arcadia
Descripción: Máquinas de matar con forma de ave. Cuando los ataques reducen su VT a un cierto nivel, se autodestruyen en un intento de llevarse a sus enemigos con ellos.
Actitudes en el Combate:
- Ataque normal.
(?)
Comentarios
Publicar un comentario